martes, 11 de septiembre de 2012

La fama es efímera

 
Juanes: La fama es efímera
 
 
 
El artista colombiano Juanes se confiesa conocedor de que la fama es efímera e incluso traicionera; una realidad que le ha enseñado la experiencia y que le ha permitido aprender de los errores del pasado para reorientar su vida.

"La fama es efímera y me ha traído malas experiencias. Cuando uno se obsesiona por el trabajo, aunque lo ame, pierde otras cosas amadas de la vida. Pero los errores te enseñan y te moldean y aprendes a equilibrar el trabajo con la vida personal", confesó en el programa Cuarto Poder, de la televisión peruana.

Por ello, el cantautor no dudó en retirarse un año de la luz los focos para estar cerca de su familia, de quienes afirma que le cuesta mucho trabajo separarse. Tras ese tiempo, Juanes reconoce ser más feliz y haber aprendido a disfrutar del día a día.

"Lo más duro para mí es la distancia y el sacrificio que hay que pagar al no estar con tus seres queridos. Pero ahora me considero una persona más feliz y más clara. Estoy disfrutando del proceso. Uno siempre piensa que la felicidad está en otras cosas, pero no. La felicidad está en uno mismo", añadió.

Pese a haber variado algunos conceptos de su vida, Juanes sostiene que sigue siendo la misma persona de siempre. "Nunca dejaré de ser la persona que nació en Medellín. Amo a mi país, amo a Latinoamérica y al mundo", concluyó Juanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario